Qué Ofrecemos

Nuestro Liceo Andrés Bello ofrece una educación de excelencia, enfocada en el perfil de los niños y jóvenes del siglo XXI: altamente preparados, reflexivos, analíticos, empáticos e inclusivos. Trabajamos para ser motores de movilidad social que aporten a la transformación del país, siempre atentos a las necesidades y exigencias del entorno.

Proporcionamos a las familias seguridad y confianza. Nuestros estudiantes aprenden en espacios que están en constante remodelación; en 2024 hemos recuperado la fachada completa del colegio. Contamos con amplias salas, una biblioteca, grandes canchas, un comedor y patios recientemente remodelados para atender las necesidades de los estudiantes durante sus horas de descanso y convivencia.

Promovemos el desarrollo integral del alumno, estimulando el pensamiento crítico y la activa participación de la comunidad en los aprendizajes. Fomentamos hábitos de vida saludable con recreos entretenidos.

Nuestro Liceo Andrés Bello se distingue por su educación de excelencia y el trato fraterno dentro de la comunidad. Trabajamos por la buena convivencia escolar, tanto en sala como en los patios, con un equipo de Convivencia Escolar e Inspectoría, y ofrecemos canales de atención presencial y online. Tenemos una política de puertas abiertas, con eficientes canales de difusión de nuestras actividades y comunicación con los apoderados. Atendemos a las familias, las escuchamos y acogemos.

Somos un colegio que se mueve por el cariño hacia sus estudiantes y por hacer las cosas bien. Llevamos 57 años brindando una educación de calidad, enfocada en las necesidades de nuestros estudiantes.